martes, 18 de octubre de 2011

"Microsoft Office Live Add-in Sign-in dejó de funcionar"

Si le aparece el mensaje "Microsoft Office Live Add-in Sign-in dejó de funcionar" cada vez que cierra un programa de Microsoft Office, puede solucionarlo siguiendo los siguientes pasos:

1. Vaya a la carpeta

C:\Program Files\Microsoft\Office Live

o

C:\Archivos de programa\Microsoft\Office Live

2. Busque un archivo que se llama: "OfficeLiveSignIn"

3. Añadale OLD (o cualquier otra palabra o letra) al nombre del archivo. También puede borrar el archivo, pero no es necesario, cambiarle el nombre será más seguro y suficiente para solucionar el problema.

Si no encontrase el archivo en la carpeta mencionada, puede seguir estos otros pasos:

4. Abra cualquier programa de Office (Word, Excel, Access...)

5. Acceda al Administrador de tareas (Control+Alt+Suprimir).

6. Haga click con el botón derecho del ratón sobre el archivo llamado "OfficeLiveSignIn"

7. Seleccione "Abrir ubicación del archivo".

8. Realice el punto 3.

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